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AVISO DE PRIVACIDAD 

ALVAREZ DE LA TORRE ABOGADOS, S.C.(en adelante el Despacho),con domicilio en Bosque de Duraznos 65 interior 209, Bosques de las Lomas, C.P. 11700, Ciudad de México, México, será responsable del tratamiento y protección de los datos personales que usted nos proporcione conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares(en adelante la “Ley”).

Datos Personales, finalidades y/o usos de los mismos. 
El Despacho podrá tener acceso a sus datos personales como: nombre, domicilio particular, fecha de nacimiento, estado civil, nacionalidad, CURP, número de teléfono fijo o móvil, fax, correo electrónico, trayectoria educativa y/o laboral, título, número de cédula profesional, especialidad, certificados, domicilio fiscal, RFC, información de cuentas bancarias, así como de los asuntos encomendados, la información personal proporcionada en relación con los mismos, y otros de naturaleza análoga.
Los datos personales recabados serán confidenciales y podrán ser utilizados para cualquier actividad relacionada con los servicios profesionales o de algún otro tipo que el Despacho ofrece y presta, para cumplir las obligaciones derivadas de dichos servicios, así como para todo lo concerniente a la relación jurídica que se llegue a establecer con usted con motivo de dichos servicios, hacerle llegar información en relación con el asunto tratado, llevar a cabo la facturación para pago, contratar sus servicios o productos, realizar los pagos por estos servicios o productos y/o formalizar cualquiera de los actos mencionados.
En el supuesto de relación de carácter laboral con el Despacho, tales datos serán utilizados únicamente con la finalidad de procesar la solicitud de empleo conforme corresponda.
Sus datos personales podrían utilizarse para finalidades distintas a las antes mencionadas o las incluidas en los Avisos de Privacidad que en el futuro se pongan a su disposición, siempre y cuando dichas finalidades sean compatibles y análogas a las antes descritas.
El Despacho no cederá ni transferirá sus datos personales a terceros ajenos sin su consentimiento previo, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley.

Medidas de seguridad. 
El Despacho ha establecido y mantiene las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para proteger los datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o tratamiento no autorizados. Sin embargo, en razón de que ninguna vía o medio de comunicación o transferencia de datos resulta completamente seguro, no se puede garantizar que sus datos personales estén libres de daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o tratamiento no autorizado que resulten de actos maliciosos o dolosos provenientes de terceros o de algún error ajeno al Despacho.
Cualquier vulneración de seguridad a nuestra base de datos que afecte de forma significativa sus derechos patrimoniales o morales respecto de sus datos personales, le será comunicada en cuanto se tenga conocimiento de ella, por cualquiera de los medios que se nos hayan proporcionado.

Derechos del titular de datos personales.
Como titular de datos personales, usted o su representante legal tienen derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, oponerse al tratamiento de los mismos (derechos ARCO), revocar el consentimiento que otorgue para su tratamiento, así como limitar su uso o divulgación, enviando una solicitud al siguiente correo electrónico: altor@altor.mx o al domicilio ubicado en Bosque de Duraznos 65-209, Bosques de las Lomas, C.P. 11700, Ciudad de México, México. Dicha solicitud deberá contener: (i) su nombre y domicilio o dirección de correo electrónico para comunicarle la respuesta a su solicitud, (ii) los documentos que acrediten su identidad o la representación legal del titular, (iii) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, (iv) cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales y, en su caso, (v) las modificaciones a realizarse, junto con la documentación que sustente su petición.
El Despacho tendrá un plazo de veinte días, contados a partir de la fecha de recepción de su solicitud, para comunicarle la determinación adoptada. En caso de que resulte procedente, la misma se hará efectiva en un plazo de quince días siguientes a la fecha de la respuesta.

Modificaciones al aviso de privacidad. 
Cualquier modificación al presente Aviso de Privacidad se divulgará y se pondrá a su disposición en nuestro sitio web www.altor.mx o, en caso de que lo estimemos pertinente, mediante correo electrónico.
En términos de la Ley y su Reglamento, el Despacho le informa que, ante la negativa de respuesta a la solicitud de derechos ARCO o inconformidad con la misma, usted puede presentar la correspondiente Solicitud de Protección de Derechos ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos en los plazos y términos fijados por la Ley y su Reglamento.

Última Actualización 5 de mayo de 2020.

 

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